Reglamento PDF: 

 

1.- El Circuito de Duatlón en Bici de carretera constará de las siguientes pruebas y fechas para el año 2022:

* 23 Enero. Castellanos de Moriscos

Sprint: 5kms-20kms2,5kms

*  Salamanca. Fecha por decidir

Distancias:

Sprint: 5kms-20kms2,5kms

Standart: 10kms-40kms-5kms

* 20Febrero. Santa Marta de Tormes

Sprint 5kms-20kms2,5kms

2.- Se regirá por el reglamento de competiciones de la Federación Española de Triatlón.

3.- Se otorgarán premios económicos a los 20 mejores clasificados chicos y chicas, que deberán haber corrido las 3 pruebas y un obsequio final a todos los que finalicen 2 pruebas.

4.- Para optar a los premios económicos, será necesario haber participado en al menos 3 pruebas y será obligatorio acudir a la gala de premiación. LOS NO FEDRADOS NO TIENEN OPCIÓN A PREMIOS ECONOMICOS, SEGUN MARCA EL REGLAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FEDERACIÓN DE TRIATLON DE CASTILLA Y LEÓN.

5.- El precio de inscripción a cada prueba es de 20€, en las pruebas de distancia Sprint y 40€ en la prueba de distancia Standart, incrementándose en el alquiler de chips y licencia de un días para los NO FEDERADOS Y alquiler de chip para los participantes de otras comunidades.

6.- Las inscripciones podrán realizarse en la web: www.triatloncastillayleon.com

7.- La información de las pruebas, se podrá encontrar en la web: www.ligaduatlonsalamanca.es


8. La puntuación será la siguiente: La prueba de Distancia Standart, otorgará 100 puntos mas de lo que otorgan las pruebas de distancia Sprint que será la tabla anexada a continuación:

9.-  Los premiados se pondrán en contacto con la organización en el correo tricharro@hotmail.com para facilitar un numero de cuenta y recibir el cobro, tendrán hasta 15 días después de las publicaciones de las clasificaciones finales

10.- Si un duatleta participa como NO Federado en alguna prueba y más tarde se federa, las pruebas como NO Federado, no se tendrán en cuenta para la clasificación final.

11.- En caso de empate: Se tendrá en cuenta el puesto en la última prueba de la liga.