Reglamento PDF: 

 

1.- El Circuito de Duatlón en Bici de carretera constará de las siguientes pruebas y fechas:

* Santa Marta 16 de Febrero

* Lumbrales 22 de Febrero

* Villamayor de la Armuña 29 de Marzo

* Salamanca 26 de Abril

2.- Se regirá por el reglamento de competiciones de la Federación Española de Triatlón.

3.- Se otorgaran premios económicos a los 20 mejores clasificados chicos y chicas y un obsequio final a todos los que finalicen 3 pruebas.



4.- Para optar a los premios económicos, será necesario haber participado en al menos 3 pruebas y será obligatorio acudir a la gala de premiación. LOS NO FEDRADOS NO TIENEN OPCIÓN A PREMIOS ECONOMICOS, SEGUN MARCA EL REGLAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FEDERACIÓN DE TRIATLON DE CASTILLA Y LEÓN.

5.- El precio de inscripción a cada prueba es de 20€ , incrementándose para los NO FEDERADOS, el precio de la licencia de un día que marca el reglamento de la federación de triatlón de Castilla y León.

6.- Las inscripciones podrán realizarse en la web: www.triatloncastillayleon.com

7.- La información de las pruebas, se podrá encontrar en la web: www.ligaduatlonsalamanca.es

8. La puntuación será la siguiente, teniendo valor DOBLE la última prueba y contando las mejores 3 pruebas de cada Duatleta.

9.- La gala de entrega de Premios se realizara el día 1 de Mayo.

10.- Si un duatleta participa como NO Federado en alguna prueba y mas tarde se federa, las pruebas como NO Federado, no se tendrán en cuenta para la clasificación final.

11.- En caso de empate:  Se tendrá en cuenta el puesto en la última prueba y si el empate continua, la suma de los puestos de las 3 mejores pruebas.